Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, a través de la empresa de transporte con número de seguimiento y entrega sin firma. Si prefieres el envío certificado mediante Servicio Urgente, se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Los precios y condiciones de venta tienen un carácter meramente informativo y pueden ser modificados en atención a las fluctuaciones del mercado o nueva colección/catalogo. No obstante, la realización del pedido mediante nuestro e-commerce www.replicacomida.com, implica la conformidad con el precio ofertado y con las condiciones generales de venta vigentes en ese concreto momento. Una vez formalizado el pedido, se entenderá perfeccionada la compra de pleno derecho, con todas las garantías legales que amparan al consumidor adquirente y, desde ese instante, los precios y condiciones tendrán carácter contractual y no podrán ser modificados sin el expreso acuerdo de ambos contratantes.

Envíos

• Los plazos de entrega oscilan entre las 3 y 5 días laborables. No podemos garantizar estos plazos de entrega, si bien intentamos que las empresas de transporte los cumplan siempre que sea posible. En poblaciones rurales alejadas de núcleos urbanos no es posible garantizar en ningún caso la entrega en un día en concreto.

• Los plazos de entrega se calculan desde la confirmación de pago, tras haber recibido el cliente factura proforma con el importe total, informando de los gastos de transporte según el pedido realizado.

• Si en el pedido hay algún artículo que no haya disponibilidad/stock en almacén en el momento de la solicitud, se informara al cliente por escrito y el plazo de entrega se corresponderá con el artículo cuyo plazo de entrega sea mayor, salvo que el cliente decida y nos informe por escrito eliminar el articulo/s del pedido inicial y se le de salida a partir de ese momento.

• El horario de salida de almacén hay que realizarlo antes de las 10:00, sino pasa al día siguiente.

• El cliente dispondrá de 24 horas para comprobar la integridad de todos los artículos del pedido y para comprobar que su estado es correcto. Pasadas estas 24 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.

• Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente. Es en las próximas 24 horas cuando el cliente debe verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las objeciones que pudiesen existir.

• En caso de recibir un producto dañado por el transporte es recomendable contactarnos dentro de las primeras 24 horas para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte. De la misma forma es conveniente dejar constancia a la empresa de transporte a la hora de la entrega en el documento de aceptación de envió que se firma. Puedes consultar la trayectoria de tu pedido en el enlace que te remitiremos a la salida de almacén.

• La ubicación de nuestro almacén principal está situada en 52068 Aachen, Germany.

Devoluciones

Conforme a la legislación vigente, se puede proceder a la devolución de productos, por el motivo que sea, en un plazo de 15 días naturales desde la recepción de la mercancía por el cliente. Para ello se deben cumplir las condiciones expuestas en esta página de condiciones. Lo podrás hacer enviando un  documento de desistimiento a nuestro email info@replicacomida.com. El consumidor y usuario sólo será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento.

Condiciones de devolución

• No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos, tal y como establece el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias:

1. La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido realizado o cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.

2. El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.

3. El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados, como fabricación o impresión especificada por el cliente.

4. El suministro de bienes que puedan deteriorarse.

5. El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.

• Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje y condiciones originales, en perfecto estado y protegida, evitando pegatinas, precintos o cintas adhesivas directamente sobre la superficie o embalaje del artículo. En caso contrario www.replicacomida.com se reserva el derecho de rechazar la devolución.

• Una vez rellenado y enviado el formulario de devolución, recibirás las instrucciones en tú correo electrónico, para que nos lo hagas llegar a nuestras instalaciones. Deberás enviar los bienes sin ninguna demora, en un plazo máximo de 15 días desde que nos comuniques tu deseo de ejercer el derecho.

• Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a tu cargo. Tú eres libre de elegir y buscar la agencia que más se adapte a tus necesidades o te ofrezca las tarifas más competitivas.

• La devolución tiene que realizarse al almacén origen desde donde se procedió al envio del pedido, estando ubicado en: 52068 Aachen, Germany.

• Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe. Te devolveremos el pago recibido del articulo/s recibido/s. Te realizaremos el abono en un plazo máximo de 30 días naturales desde que ejerzas tu derecho de desistimiento. Hasta que no hayamos recibido los bienes podremos retener el reembolso.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Usando nuesta pagina web, aceptas nuestras condiciones del servicio y la política de privacidad,

incluyendo las practicas de La Decoteca con respecto a los datos personales y cookies.