i.v.a. no incl. i.v.a. incl.

Imitación alimentos

imitación de alimentos y comida ficticia para supermercados teatros y buffet de hoteles

Somos especialistas en la imitación de alimentos y comida, también llamada réplica de comida, comida ficticia, fake food, comida falsa o comida de plástico, esta última por fabricarse con moldes y realizar el acabado final en material plástico.

La decoración utilizando imitación de alimentos se emplea para exponer en escaparates, obras de teatro, presentaciones de producto, restaurantes, supermercados y buffet de hoteles.

Los alimentos de imitación y comida falsa, aportan un hiperrealismo autentico de los productos, para presentarlos al cliente.

Es un reclamo de producto muy útil y permite exponerlo durante un largo periodo de tiempo, sin caducidad. La imitación de alimentos también se le llama fake food, replica de comida o alimentos ficticios, son productos hechos con materiales de resina, plástico o silicona.

Imitación de alimentos para supermercados, charcuterías, pastelerías y buffet de hoteles, réplica de comida y alimentos para exposición, fake food, food dummy, alimentos ficticios para escaparates, comida decorativa de imitación, ficticio de comida.

Disponemos de taller de fabricación de comida personalizada en España, con la finalidad de ofrecerte la elaboración de tu producto personalizado de imitación y proporcionarle a tu alimento o comida no perecedera, con hiperrealismo, gracias a nuestro aporte artístico, pintado a mano.

Mostrando 1-100 de 605 artículo/s
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra pagina de política de privacidad.