i.v.a. no incl. i.v.a. incl.

Quesos y huevos

A los quesos de imitación también se les nombra como réplicas de quesos, incluso se les llama quesos de plástico o quesos de atrezo, ya que son muy utilizados como comida de atrezo en las representaciones teatrales o cinematográficas.  

A las réplicas de quesos se les denomina quesos de imitación, incluso se les llama quesos de plástico o quesos de atrezo, ya que son muy utilizados como comida de atrezo en las representaciones teatrales o cinematográficas.  

A los quesos de plástico  habitualmente se les ha llamado quesos de imitación, incluso se les denomina como réplicas de queso o quesos de atrezo, ya que son muy utilizados como comida de atrezo en las representaciones teatrales o cinematográficas.

Disponemos de taller de fabricación de quesos de atrezo personalizados en España, con la finalidad de ofrecerte la elaboración de tu queso personalizado de imitación y proporcionarte tu alimento o comida no perecedera a medida.

Como característica notable es su gran hiperrealismo, gracias a nuestro aporte artístico, artesanal y con la posibilidad de personalizar el acabado final de pintura artística.

Mostrando 1-28 de 28 artículo/s

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra pagina de política de privacidad.