PVP (sin IVA) (IVA incluido)

La llegada de la primavera es el momento perfecto para renovar y embellecer los escaparates, ofreciendo una fresca bienvenida a esta vibrante estación. En La Decoteca, tenemos una amplia variedad de artículos ideales para esta tarea, como puede ser coronas de flores, tulipanes, guirnaldas, mariposas decorativas, y mucho más. Aquí te presentamos 15 ideas inspiradoras para aprovechar estos productos y transformar tu escaparate en una celebración de la primavera.

 1. Explosión de color con coronas de flores

Adorna el perímetro del escaparate con nuestras exuberantes coronas de flores, intercalando diferentes tipos y colores para crear un efecto visual impactante que capture la esencia de la estación.

Corona de flores

Corona de flores

 2. Camino de tulipanes

Utiliza nuestros tulipanes de colores para guiar el camino dentro de tu espacio. Puedes crear senderos que lleven a los clientes a zonas destacadas, rodeados de una belleza floral sin igual.

Ramo de tulipanes

Ramo de tulipanes 

3. Guirnaldas aéreas

Suspende guirnaldas de flores y mariposas desde el techo, creando un efecto de un jardín invertido que invita a los visitantes a mirar hacia arriba y soñar con cielos primaverales.

guirnalda de tulipanes

Guirnalda de tulipanes

 4. Muralla de mariposas

Decora una pared visible con mariposas de distintos formatos y colores, creando un mural dinámico que simula el aleteo y la libertad de estos seres en la naturaleza.

Mariposas 3D

Mariposas 3D

5. Lluvia de flores

Crea una instalación de flores para esparcir, colgándolas con hilos transparentes a diferentes alturas, para simular una encantadora lluvia de flores que sorprende y enamora.

flores dispersas

flores dispersas

 6. Jardín de margaritas en maceteros

Coloca nuestros maceteros con margaritas en puntos estratégicos del escaparate, combinándolos con iluminación suave para resaltar su belleza y alegría, típicas de la primavera.

Macetero de madera

Macetero de madera

 7. Gigantes florales

Integra flores de tamaño XXL en tu diseño, creando puntos focales audaces que atraigan la atención desde lejos. Estas grandes bellezas añaden un toque de drama y elegancia.

Cabeza de flor

Cabeza de flor

 8. Rincón del conejito

Dedica un espacio a nuestros conejos decorativos, rodeados de tulipanes y coronas de flores, para evocar la dulzura y la frescura de la estación de renacimiento.

Conejos de Pascua

Conejo de Pascua

 9. Paseo butterfly

Diseña un camino dentro de tu establecimiento decorado con nuestras guirnaldas de mariposas, llevando a los clientes a través de una experiencia de compra transformadora y llena de color.

Guirnalda de mariposas

Guirnalda de mariposas

 10. Torre de flores

Construye una estructura alta, adornada con una espiral de flores y mariposas que asciende hacia el techo. Este diseño vertical aprovecha el espacio aéreo y sirve como un llamativo punto de atracción.

Corona de flores

Corona de flores

 11. Ventana al jardín secreto

Simula una ventana o puerta que dé al escaparate, decorada con flores y mariposas, invitando a los espectadores a imaginar un mundo lleno de color y vida justo al otro lado.

Mariposas

Mariposas 3D

 12. Bicicleta floral

Coloca una bicicleta vintage en el escaparate, adornada con canastas llenas de tulipanes y coronas de flores, evocando la nostalgia y la alegría de los paseos primaverales.

Bicicleta vintage

Bicicleta vintage

 13. Espejo de flores

Utiliza un gran espejo decorado alrededor con nuestras flores y mariposas, creando un punto de interacción donde los clientes pueden verse rodeados de la belleza de la primavera.

rosetón de flores

rosetón de flores

 14. Cascada verde

Integra una instalación que simule una cascada, usando guirnaldas de hojas verdes complementadas con flores y mariposas, para crear un espacio de serenidad y conexión con la naturaleza.

Guirnalda de mosntera

https://www.ladecoteca.com/guirnaldas/206125-guirnalda-de-monstera-160cm-7372128.html

 15. Celebración de la luz

Combina iluminación estratégica con nuestros productos, especialmente las guirnaldas de flores y mariposas, para resaltar sus colores y formas, creando un ambiente mágico que celebra el regreso de la luz y el calor.

Cortina de luces LED

Cortina de luces LED