i.v.a. no incl. i.v.a. incl.

Marcos LED inmobiliaria

Los marcos led para inmobiliarias, son carteles que se exponen en el interior del escaparate, proporcionando información de inmuebles, con una espectacular iluminación. Es un sistema de cables donde los marcos se colocan entre dos cables de diferente polaridad, iluminando la lámina transparente. Esta tecnología de carpeta led para inmobiliaria, es el sistema más utilizado para informar al transeúnte. Para conseguir mayor visibilidad y una llamada de atención a las personas que pasan por delante.

Los marcos led de inmobiliaria, se pueden combinar a medida,  en función del espacio del escaparate. La orientación de los marcos led de inmobiliaria, puede ser en horizontal o vertical, en los tamaños A4, A3, A2 y A1. Deja la comunicación de tu escaparate en manos de nuestros marcos de luz led para inmobiliarias, potenciándolas al máximo.

Focaliza la oferta de tus inmuebles colocando la mejor combinación de carpetas led inmobiliaria en tu escaparate, atrayendo la mirada de los clientes.

marco led inmobiliaria expositores led carpetas led

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra pagina de política de privacidad.