Reno  luz de neón transparente 80cm 43cm 1 Ud.

Reno luz de neón transparente 80cm 43cm 1 Ud.

027364580
Últimas unidades en stock
71,44 €
Impuestos excluidos 3-4 dias
Reno luz de neón transparente 80cm 43cm 1 Ud. ,Pag 261, Letra E, Stock: 2

Reno luz de neón transparente 80cm 43cm 1 Ud.

Ref.7364580
Caracteristicas
  • Anchura: 80cm
  • Fondo:
  • Altura: 43cm
  • Diametro:
  • Contenido: 1
  • Color: transparente
  • Material: tela

Sin duda alguna el articulo de decoración de navidad Reno luz de neón transparente 80cm 43cm 1 Ud. , decorara el escaparate o espacio.


Como resultado obtenemos una decoración muy atractiva y llamativa.

Reno luz de neón transparente 80cm 43cm 1 Ud.

Es un artículo decorativo pensado para tu negocio. En resumen, es un articulo que puedes organizar junto con otros elementos, en tu escaparate

DECORACIÓN ESCAPARATES DE NAVIDAD.

Una gran lluvia de ideas para la decoración de tu escaparate de navidad. Así es nuestro catalogo de montajes decorativos. Parece que los escaparates en navidad, envuelven emociones, especialmente relevantes en estas fechas.

BOLAS DE NAVIDAD.

Para empezar a decorar tu árbol tienes que hacer una selección de bolas de navidad Por lo cual en Bulevardeco, te ofrecemos bolas desde Ø 4cm de diámetro, hasta bolas de navidad de 150cm. Así que ten en cuenta que tienes bolas de navidad en brillo, mate y envueltas en purpurina, esto te permite jugar con una mezcla de tonos muy elegante. Puesto que tenemos que tener en cuenta la ubicación y legislación de cada país, disponemos de bolas de navidad retardantes al fuego EN 71.

GUIRNALDAS Y CORONAS DE NAVIDAD.

Entre otros elementos de la decoración de navidad, tenemos que resaltar las guirnaldas y coronas de navidad, un clásico de estas fiestas. Por lo cual, tenemos que saber cuales son las características que las diferencia. Las guirnaldas se diferencian por por ser colgantes, existen las guirnaldas de fachada o exterior y las pequeñas guirnaldas para el árbol de navidad. Así que si hablamos de guirnaldas grandes, las diferenciaremos entre redondas, media luna y de pico estalactita. Podemos encontrarlas sin luces o con las luces ya instaladas, ahorrándonos el trabajo de tener que ir enredándolas. Tienes para elegir guirnaldas de rama verde y guirnalda de rama verde nevada, combínalo como a ti mas te guste. Ten en cuenta que puedes ir uniéndolas y cubrir desde 3 metros hasta la longitud que desees.

ÁRBOLES DE NAVIDAD.

La tradición de la navidad se simboliza con un decorativo árbol navideño.A la hora de elegirlo tenemos un surtido muy amplio dependiendo del espacio donde lo vayamos a colocar.Los arboles de navidad los podemos elegir, por la cantidad de ramas que tiene (frondoso o menos frondoso).La calidad de los arboles de navidad artificiales con el material luvi, es de gran durabilidad.Dispones de arboles decorados y con luces ya instaladas o bien arboles verdes de material luvi sin decoración.una característica importante del árbol de navidad, es que sea retardante del fuego.Dispones de arboles de navidad nevados con luces cálidas o frías.Elige tu árbol desde 1m hasta 12 metros.

FIGURAS DE NAVIDAD.

Las figuras de fibra de vidrio destacan en la entrada de un local, ambientando la ilusión de los juguetes en navidad.El soldado de plomo con su medida de 185cm, atrae las miradas y sin duda alguna la acción de un selfi.Puedes optar por un soldado desde 50 cm, donde los pequeños se sentirán muy cómodos.Sus colores tan intensos y brillantes realzan el lugar donde esta expuesto.Con las figuras XXL tu espacio se llena de emociones navideñas.

LAZOS Y CAJAS DE NAVIDAD.

Grandes lazos XXL, te ofrecen la idea de envolver tu escaparate como si de un regalo se tratase.Lazos de colores rojos navideños y dorados de lujoso esplendor.También tienes lazos de estampado como los caramelos, resaltando del clásico.El material de plástico te permite colocarlo en el exterior, o bien los fabricados en tela almohadillados.La purpurina también esta presente en los lazos, pudiendo elegirlos en color rojo, plata o dorados.

ESTRELLAS Y ARTÍCULOS DECORATIVOS DE NAVIDAD.

Una gran lluvia de ideas para tu escaparate de navidad es nuestro catalogo de montajes decorativos.Parece que los escaparates en navidad, envuelven emociones, especialmente relevantes en estas fechas.

LUCES DE NAVIDAD.

Una gran lluvia de ideas para tu escaparate de navidad es nuestro catalogo de montajes decorativos.Parece que los escaparates en navidad, envuelven emociones, especialmente relevantes en estas fechas.

DECORACIÓN ESCAPARATES DE REBAJAS.

Una gran lluvia de ideas para tu escaparate de navidad es nuestro catalogo de montajes decorativos.Parece que los escaparates en navidad, envuelven emociones, especialmente relevantes en estas fechas.

Los escaparates son un referente para destacarnos de nuestra competencia. Por ese motivo nuestro articulo Reno luz de neón transparente 80cm 43cm 1 Ud. es un complemento perfecto para tu escaparate.

CATÁLOGOS DE DECORACIÓN ESCAPARATES

Con nuestros dos catálogos al año, divido en dos temporadas, dispondrás de todas las novedades en una gran colección de artículos de decoración para escaparates.
Seleccionamos los mejores artículos de tendencia de cada temporada para obtener las mejores ideas para el escaparate o interiores de los comercios.


Catalogo primavera/verano

En nuestro catalogo de primavera/verano, encontraras las temporadas de primavera, pascua, verano, san valentín y decoraciones para todo el año.
En primavera tienes todas las novedades de flores con tallos XXL como tulipanes, margaritas, magnolias...
Los animales voladores acompaña perfectamente tu escaparate, en tamaños naturales y XXL, como hormigas, abejas o mariposas.
En la temporada de pascua los huevos gigantes, conejos de diferentes tamaños y materiales, son una gran aportación para las pastelerías.



Catalogo Otoño/Navidad/Invierno


Nuestra mejor selección de artículos de navidad la encontraras en el catalogo para escaparates de otoño/navidad/invierno
2 Artículos
Sin reseñas
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Usando nuesta pagina web, aceptas nuestras condiciones del servicio y la política de privacidad,

incluyendo las practicas de La Decoteca con respecto a los datos personales y cookies.