PVP (sin IVA) (IVA incluido)

Se acerca el momento más glamuroso para tu escaparate y es momento de que lo decores con tus mejores ideas, la navidad lo engalana con la puesta en escena más importante del año, es el brillo que aporta la magia de la navidad; ¿Puede un escaparate presentir que se acerca la navidad?

Es nuestro inconsciente el que da vida a todo lo material, nuestro pensamiento nos recuerda que estamos cercanos a próximo ciclo y por ello nos viene a la mente. ¿Cómo decoraré mi próximo escaparate de navidad?.

La Decoteca escaparates, reforzara tus buenas ideas, mostrándote todas las nuevas tendencias de decoración para navidad y obtendrás un escaparate presumido.

Son muchos los factores a tener en cuenta a la hora de decorar nuestro escaparate para la navidad y nuestra intención es que cumpla con su cometido, que no es otro que enviar un impulso inconsciente al viandante que pasea distraídamente por la calle, nuestro propósito es conseguir que su atención se detenga y su estado emocional se contagie ante nuestro escaparate.

escaparate de invierno para tiendas

Cuando creamos un escaparate tenemos que prestar mucha atención a nuestro estado de ánimo, al tiempo, la luz, al espacio y a las personas que nos rodean, todos estos elementos serán plasmados en nuestra proyección hacia el escaparate.
Tomemos nota de los puntos importantes a tener en cuenta a la hora de pensar en nuestro próximo escaparate de navidad.

LA TRANSPARENCIA DE TU ESCAPARATE "EL CRISTAL"
Quizás no le prestemos mucha atención cuando instalamos nuestro escaparate, pero la transparencia de nuestros cristales, nos hace recordar nuestras propias ventanas de casa en los días de invierno y ello genera una sensación de recuerdo y acercamiento, podemos crear motivos o letras en vinilo sin despistar la siguiente línea visual.

QUE ESTILO ELEGIR

Todos sabemos que hoy en día los estilos vienen marcados por la moda, solo tenemos que prestar atención a las últimas tendencias siempre y cuando lo que queremos sea un estilo de movimiento moderno, pero ¿Por qué no seleccionar otro estilo?, creemos nuestra propia tendencia, solo debemos dejarnos llevar por nuestro pensamiento interno y ver como fluyen las ideas, si nos paramos a observar, veremos como somos capaces de crear nuestra imagen, nuestra marca.

Aquí nombramos algunos de los estilos mas habituales en estas fechas:

Escaparate rustico: Se define por sus materiales naturales y cálidos como la madera, el barro y en tonos verdes y azules.

escaparate de navidad con trineos

 

Escaparate clásico: Es el tipo de escaparate mas común, los colores que se utilizan son mas dorados o plateados, predominando el rojo y verde, la purpurina es la reina de la fiesta aportándole brillo a los artículos con novedosas siluetas, composiciones simétricas con una carga de decoración media-alta y la iluminación destaca por ser cálida.

escaparate con jengibre

Escaparate vintage: utilizando elementos antiguos como mobiliario, molduras de marcos, candelabros, conseguirás ese toque de revalorización que lo caracteriza.

 escaparate navidad rosa

Escaparate Blanco: Son escaparates que emanan mucha pureza, por sus elementos dominantes claros, tienen que ser elementos grandes que destaquen, el papel y la madera es el material mas utilizado, se complementan con toques de artículos color rojo o dorado.

escaparate de navidad dorado

Escaparate High-Tech: Un escaparate de líneas rectas y modernas, son elementos luminosos de nueva tecnología y con formas muy de tendencia.

escaparate navidad con luces

Escaparate dulce: Aprovechando que los colores dominantes son el rojo y blanco, dispones de elementos tamaño gigante como el chupa-chups, caramelos, bastones de caramelo, piruletas, colgantes de caramelos redondos y letras grandes en rojo que se iluminan.

escaparate navidad con cohetes

 

QUE MATERIALES UTILIZO

En la amplia gama de materiales que hay en nuestros catálogos, siempre puedes utilizar la combinación de todos ellos, la madera, telas, los cristales de plástico transparente con la imitación al metal, el forexpan pintado, el cartón y el material natural, todo ello es factible utilizarlo en su justa medida.

MOBILIARIO AUXILIAR

Dentro de la gama de mobiliario auxiliar para escaparates, se pueden utilizar elementos para aumentar la altura, exponer y que aporte mejor visibilidad o bien para acompañar al producto a vender; elementos como cajas de colores aportan un espacio para la exposición, mesas bajas, maletas de viaje, cubos de un color o forrados con amplio surtido de motivos.

ILUMINACIÓN

En un escaparate de navidad no puede faltar un elemento luminoso, aportando luz, color, brillo y la sensación de elegancia de la mágica navidad.
Para ello disponemos de innumerables posibilidades de cadenas de led, que crearan volumen a tu espacio vertical, estrellas, esferas iluminadas y arboles de navidad decorados.

EQUILIBRIO

Procuraremos crear un espacio donde el equilibrio entre el contraste de luz, color, materiales y texturas puede ser una herramienta muy útil y potente para invitar a los clientes a comprender tu mensaje y distinguir tu escaparate de los de alrededor.
Añade elementos ajenos y la combinación de los elementos naturales con los productos, consigue que los materiales se mezclen con los productos de venta, consiguiendo un efecto plagado de sensaciones. Confortabilidad e integración se dan la mano para conseguir que los transeúntes más curiosos se adentren en la tienda, para convertirse en clientes.

DIFERENCIACIÓN

La diferenciación tiene que ser clara, de un escaparate anterior temporada a la siguiente, eso da confianza de evolución, un cliente habitual capta las primeras sensaciones, con el tiempo se acomoda y necesita un nuevo estimulo, si nos fijamos bien, cuando caminamos por la calle, tendemos a fijarnos en todo lo que se mueve, por eso añadir algo en movimiento puede ser suficiente para llamar la atención del mas curioso.

Related products