PVP (sin IVA) (IVA incluido)

DESARROLLO Y PROCESO DE FABRICACIÓN EN NUESTRO TALLER DE LA FIGURA DEL TIBURÓN CORPÓREO PARA EL CHIRINGUITO TIBU-RON DE CASTELLDEFELS

Para la fabricación de este simpático tiburón, que es la imagen de marca del chiringuito, partimos del diseño en dos dimensiones (2D). Por este motivo, una vez fijados los tamaños de la pieza, empezamos a tallar sobre un enorme bloque de poliestireno expandido. Este elemento lo hemos fabricado para la ocasión. Una vez tenemos las líneas generales del modelo, se sigue tallando a mano para configurar las formas y volúmenes.

    Una vez pulida la pieza y rematado los pequeños detalles, procedemos a   endurecerlo con nuestra resina acrílica.  Seguidamente, y una vez secado el producto, empezamos         la última fase de la fabricación de este corpóreo para el chiringuito Tibu-ron. La pintura artística, es nuestro último paso para dar tanto visibilidad como autenticidad a nuestro       simpático amigo.

   Para ello, usamos unas pinturas acrílicas respetuosas con el medio ambiente. Por último, realizamos una impresión en vinilo en alta calidad para la decoración del “mojito” que       sujeta la escultura del tiburón. 

   Una vez terminada la pintura, y barnizado para su protección contra   las inclemencias meteorológicas que se pueden producir en una playa como la costa brava, entregamos        e instalamos la figura corpórea en la playa del chiringuito del TIBURÓN BEACH CLUB de Castelldefels. 
figura tiburón 3d